Blogia
TU SÓLO TU

EL ARTE DE ENAMORAR

Eres mucho más que tu aspecto físico. Es cierto que la aspecto externo abre muchas puertas y facilita las relaciones pero personas que no tienen un físico según la moda, logran sin embargo, resultar atractivas porque saben potenciar lo mejor de si mismas y eso finalmente se refleja también en su imagen.
Hay que dedicar un poco de tiempo a analizar los aspectos más positivos de tu personalidad, y usar esas virtudes pueden ser el secreto para lograr conquistar a la chica/o de tus sueños. Para eso quizás te ayude tener en cuenta las siguientes sugerencias:

Sentido del humor: Busca dentro tuyo el lado alegre y optimista. Y aprovecha cualquier excusa para sorprender con una respuesta simpática, una nota llena de sentido del humor, o un chiste divertido.

Cuando te sientas inseguro/a por tu aspecto físico recuerda la estabilidad que has conseguido en tu vida profesional, y mira a esa muchacha/o desde la altura de esos logros que alcanzaste por tus propios medios.

Aprovecha las conversaciones de trabajo o estudio para mostrar tu capacidad de análisis y tu profundidad de pensamiento. Quizás no tengas una mirada seductora, pero puedes tocar su corazón con una frase tierna dicha en el momento adecuado, o una
respuesta inteligente que le demuestre tu capacidad de comprensión. Ternura, delicadeza y sensibilidad pueden seducir tanto como un cuerpo de modelo.

Ingenio y estilo propio. Busca detalles originales, hazle propuestas que lleven el sello de tu propia personalidad. Si no puedes brillar por tener las medidas de un chico/a 10, tienes que encontrar la forma de sobresalir por tu manera de ser. No se trata de llamar la atención con vulgaridades sino todo lo contrario. Mostrar tus perfiles de carácter más atractivos dejando siempre un poco de misterio que anime a esa muchacha/o a querer saber más de vos.

No te muestres regalado/a, pero tampoco des aspecto de "inalacansable" porque hará que la gente no quiera correr el riesgo.

 Fuente: Terra - Pareja y Sexo

0 comentarios